Actualidad

Próxima...mente, nueva agencia de below the line

La agencia forma, junto a la consultora en comunicación y relaciones públicas Pública...mente, la base de un futuro grupo de comunicación que contará con diferentes divisiones y áreas de negocio, pero siempre enfocado a la comunicación alternativa y los servicios de marketing.

J. Ricardo Fernández y Victor Romero son los máximos responsables de Próxima...mente, nueva agencia especializada en servicios de below the line. La agencia forma, junto a la consultora en comunicación y relaciones públicas Pública...mente, la base de un futuro grupo de comunicación que contará con diferentes divisiones y áreas de negocio, pero siempre enfocado a la comunicación alternativa y los servicios de marketing.

Próxima…mente centra su filosofía de trabajo en la “emocionalidad” que, según describe su presentación, es "el mayor valor añadido que puede ofrecer una marca".

La segmentación de la agencia por áreas de actividad, está estructurada en tres segmentos: Conjunta...mente (campañas y acciones en la que dos o más marcas se unen para la creación de sinergias, crear valor añadido, o trabajar canales alternativos a los propios), Visual...mente (acciones en el punto de venta. Desde auditoria comercial, hasta planes de motivación e incentivo a redes de campo) y Activa...mente (eventos, "Ambient marketing" "Advertainment", etc. Nuevas formas de comunicar marca, con alto impacto y notoriedad).

Más información en la edición impresa de El Publicista