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Weborama refuerza su alianza con Audiencerate para ofrecer segmentos en Google DV360 y Adform

La alianza entre las dos Adtechs permitirá a las agencias y anunciantes combinar la precisión de targeting avanzado de Weborama y los datos contextuales semánticos con la integración global de Audiencerate con Google DV360 y Adform

Weborama y Audiencerate han reforzado su alianza que permitirá a todos los compradores de medios, que utilicen DV360 de Google (Display & Video 360) y el DSP de Adform, acceder a los segmentos de datos de Weborama de forma directa y nativa, sin la necesidad de una configuración técnica adicional.

Gracias a la herramienta de integración de Audiencerate, las agencias y anunciantes pueden llevar a cabo publicidad dirigida aprovechando la calidad y precisión de los perfiles de usuario de Weborama en cuanto a eventos clave de la vida, intereses e intenciones de compra.

"Los datos de Weborama se pueden activar fácilmente, mejorando significativamente la gestión operativa y la efectividad de las campañas publicitarias", explica Mykim Chikli, CEO EMEA de Weborama.

Esta colaboración permite a Weborama ofrecer sus segmentos de datos semánticos a todos los compradores, utilizando la plataforma de datos de Audiencerate, dándoles acceso a las audiencias adecuadas para optimizar mejor y obtener resultados más efectivos en sus campañas programáticas. Esta colaboración llega en un momento oportuno, cuando los actores del mercado necesitan acceder y activar datos efectivos y precisos.

"Con todos los desafíos de datos a los que nos enfrentamos actualmente, es muy importante que los especialistas en marketing tengan acceso a segmentos más fuertes y únicos en función de su mercado elegido", afirma Filippo Gramigna, CEO de Audiencerate.