Colgate Palmolive - Grupo Táumaco

Objetivos: Promocionar el lanzamiento de los nuevos desodorantes Aroma Therapy Sensual y Anti Stress de Colgate Palmolive.
Estrategia: Para el lanzamiento de los nuevos productos se creó una zona especial de aromaterapia en el centro Comercial Príncipe Pío de Madrid con dos áreas temáticas asociadas a cada una de las variedades de desodorante que se presentaron: una zona sensual y una zona anti estrés, en las que se ofreció al público tratamientos gratuitos de belleza y relajación. Estas zonas se trasladaron posteriormente al centro comercial Maremagnum de Barcelona. Paralelamente, Palmolive NB puso en marcha una promoción con un regalo seguro para las 5.000 primeras cartas o registros web: una camiseta creada en exclusiva por el diseñador Hannibal Laguna. Para conseguirla sólo era necesaria la prueba de compra de 2 desodorantes Palmolive NB Aroma Therapy. Además, los participantes entraban en el sorteo de 5 estancias de fin de semana para 2 personas en hoteles con SPA de la cadena Domus Selecta.
La acción fue complementada con una campaña publicitaria en las revistas Clara, Woman, Cosmopolitan, Glamour y Única. Además, se creó la página web www.elpoderdelaaromaterapia.com  con más información sobre el producto, así como diverso material para el punto de venta.
Medio: Marketing promocional, PLV.

Anunciante: Colgate Palmolive
Producto: Aroma Therapy Palmolive NB
Agencia: Grupo Táumaco
Equipo de la agencia: Amador López (director de Táumaco Mediactive), Carolina Gómez (directora comercial y de marketing), Marta Martín (responsable del proyecto) y Juan Carlos Toribio (director creativo).