Hispano Fox Film - Clicknaranja

Objetivo: Promoción online de la película y creación de notoriedad.
Estrategia: Se han utilizado formatos muy espectaculares con el objetivo de generar para su estreno la máxima notoriedad posible. Se han desarrollado hasta tres líneas creativas diferentes, jugando siempre con los personajes principales de la película: Magneto, alias Erik Magnus Lensherr y Lobezno, alias Logan Arma X.
Entre los formatos creativos, destacan los utilizados para Yahoo, take over, donde a través de la integración de tres piezas se mostraba una cuenta atrás hasta el día del estreno. También cabe resaltar el Peeling, donde partiendo de un córner, el usuario podía pinchar una pieza desplegable de 800 x 600. Además, para MSN se realizó un overlayer a través de Eyeblaster.

Anunciante: Hispano Fox Film
Producto: Película X-Men III "La Decisión Final"
Agencia: Clicknaranja
Equipo agencia: Luis Miguel Prieto, Fernando Palmeiro y José Pertierra. Junto con Fernando Morales, como director de servicios al cliente, y Paco Albiñana, encargado de la programación.