Advertisement

Carlos J. Hernandez, nuevo director de cuentas de Starcom España

Liderará la cuenta FCA Group en España

La filial española de Starcom Worldwide, agencia de medios perteneciente al grupo Publicis Media, ha fichado a Carlos J. Hernández como nuevo account director en la oficina de Madrid. Desde esta posición refuerza el equipo que da servicio a FCA Group y dependerá directamente de Esther Marina, directora general de Starcom Madrid.

Licenciado en Ciencias de la Información, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y medios. Hernández comienza su carrera profesional en Media Planning, donde desarrolla gran parte de su andadura porfesional. Allí, así como en otras agencias de medios, tiene la oportunidad de formar parte del área digital, convirtiéndose en un perfil híbrido clave. Además cuenta con formación adicional en Executive Program del IESE y Master en Digital Business por parte del ISDI. Ha ocupado puestos de dirección de cuentas y servicios al cliente hasta fechas recientes, y siempre para anunciantes de muy diversos sectores: banca, finanzas, viajes, energía, turismo, automoción, tanto locales como internacionales. Para campañas y estrategias, así como con objetivos de branding y de respuesta directa. 

Para Esther Marina tanto el perfil integrado como la amplia experiencia de Carlos j. Hernánez en el sector de la automoción "tras haber gestionado durante más de 10 años las marcas Citroën, DS y Peugeot del Grupo PSA, lo convierten, sin duda, en el mejor candidato para liderar nuestro Cliente FCA Group en España”. "Mi incorporación a la familia Starcom supone una grandísima ilusión, así como un nuevo y fascinante proyecto. Aportaré toda mi experiencia para ayudar al equipo FCA y, por supuesto, a la compañía a llevar a cabo todos los retos que el sector de la automoción tiene por delante”, señala el propio Hernández.