Actualidad

Maxus gana la cuenta de cuadernos y agendas Oxford

La agencia colabora con la marca en la difusión de una macro promoción que realiza a nivel europeo enfocada al target joven.

Maxus es la nueva agencia de medios de la marca de papeleria Oxford en España, una vez que la firma ha finalizado un proceso de selección de agencia iniciado a nivel internacional.

La agencia prestará un servicio estartégico de compra y planificación de medios par las campañas de la marca este año. De hecho ya ha comenzado a trabajar en la última acción que Oxford ha puesto en marcha para promocionar sus productos y profundizar en la construcción de marca. En este caso se ha desarrollado acciones en cine, radio y medios digitales, además de acciones especiales en universidades destinadas a dar a conocer el proyecto Oxford Big Project. Una iniciativa a medio caballo entre la pormoción y el ejercicio de branding, ideada desde la marca en el mercado Europeo, con la que un grupo de jóvenes puede optar a 30.000 euros para hacer realidad un proyecto vital (ver más información pinchando aqui).

Una segunda fase de la campaña se desarrollará entre los meses de septiembre y diciembre, para impulsar el proceso de votaciones de los trabajos presentados en esta plataforma. En este caso el target objetivo está formado por jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años.