Mónica Deza deja Universal McCann

Por motivos familiares

Mónica Deza ha dejado su cargo de Ceo de Universal McCann España para dedicarse a su familia. “El motivo no es otro que dedicar todos mis esfuerzos a lo más preciado y prioritario que tenemos  todas las personas, más allá del cargo que desempeñemos: buscar la salud y la felicidad de nuestros hijos”, ha afirmado Mónica, quien venía compaginando su cargo profesional con una difícil situación personal.
Deza confía en volver con fuerzas renovadas una vez resuelva sus actuales problemas. Para ella “es un orgullo dejar a mi Compañía como la agencia más premiada de España en eficacia, innovación y creatividad de forma consecutiva durante los dos últimos años, con unos magníficos resultados y un excelente nivel de servicio”.
Es licenciada en Publicidad y RRPP, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, posee un Master en Marketing Management por la Universidad de Los Angeles y en Dirección General por el IESE. Inició su carrera profesional en el sector del marketing y la comunicación en Francia y Estados Unidos. Se incorporó a Universal McCann como planificadora para la cuenta de Coca-Cola. Tras pasar por distintos cargos dentro de la compañía , ocupaba desde el año 2003 el cargo de directora general de la oficina de Madrid. Y en noviembre de 2006 se convierte en la máxima responsable de la agencia de medios.