Puri García, directora de estrategia e innovación en Alma Media

3 de junio de 2014
Alma Media ha reforzado sus áreas de Estrategia e Innovación. Puri García, quien antes había trabajado en compañías con marcado perfil multinacional como DMB&B, Havas Media, Coca Cola e Innocean, siempre en las áreas de Estrategia y Servicio al Cliente, es la nueva directora del departamento.
Coincidiendo con esta incorporación, Rubén Fernández asume más responsabilidades como director de servicios al cliente.
En palabras de su,
“Es una muy buena señal que una gran profesional como Puri apueste por Alma Media, una alternativa real y de confianza a las grandes estructuras, sobre todo para anunciantes de un nivel medio con la alta dirección implicada en las decisiones de marketing y comunicación”, ha señalado José Carlos Gutiérrez, consejero delegado de Alma Media.
Alma Media además sigue haciendo gala de su apuesta por la colaboración con empresas independientes que complementan sus fortalezas en las áreas de investigación, digital, compra… lo que asegura un servicio de la máxima calidad a sus clientes y estructurado a la medida de sus necesidades.