Arroba refuerza su equipo creativo

13 de noviembre de 2012
Con la incorporación de Juan Fran Vaquero y Fernando López del Hierro como directores creativos, la agencia Arroba responde a las necesidades actuales de sus clientes. Así, estos dos fichajes maximizarán la influencia que los medios digitales y sociales tienen sobre las marcas, ofreciendo servicios plenos basados en las ideas como germen de la comunicación.
Vaquero, es Licenciado en Sociología (especialidad Marketing y Publicidad) por la Universidad de Alicante y Master Dircom por la UCAM. A lo largo de su carrera ha trabajado como copy creativo en agencias multinacionales como Saatchi & Saatchi, BBDO o Grey y su trabajo ha sido reconocido a nivel nacional (El Sol, CdeC) e internacional (Cannes y Fiap) entre otros festivales.
Por su parte, López del Hierro, fue testigo en primera persona del arranque del mundo online como director creativo en Arroba, trabajando para grandes cuentas como Repsol, Iberia, Telefónica, BMW o Citroën. Fundó su propio estudio y productora digital: REDADA dedicada a desarrollar contenidos audiovisuales, ilustración y dirección de arte para productoras como NBC Universal (Mun2) y agencias como Ogilvy, Lola Latina, Wunderman, para diversas cuentas como Vodafone, Volkswagen, Estrella Galicia, Mahou o Movistar. Su trabajo ha sido reconocido en importantes festivales como El Sol, Festival de Nueva York, Premios Ratón o Premios de Publicidade en Galego.