Actualidad

Asus confía su estrategia de contenido a Burns

La agencia se encargará de gestionar la presencia de la marca en redes sociales bajo el objetivo de explotar la creatividad

Burns ha sido la agencia elegida por Asus y Republic of Gamers (ROG) para diseñar y ejecutar la estrategia digital de contenidos de ambas marcas en redes sociales.

En la actualidad, Asus se encuentra posicionada como una de las empresas más admiradas del mundo según el ranking World's Most Admired Companies de Fortune, siendo además posicionada por Interbrand como la compañía taiwanesa de mayor valor en los últimos cuatro años.

Por su parte, ROG es la división de la firma dedicada desde 2006 a satisfacer las necesidades de los gamers más ambiciosos, dando un paso más en cuanto a rendimiento para seguir rompiendo límites con los jugadores de todo el mundo.

Ambas confían de esta manera a Burns su presencia en Instagram y Twitter, gracias a una propuesta de estrategia de contenido con un valor diferencial añadido en torno a la creatividad y al diseño en las ejecuciones.

“Con este nuevo partnership con Burns apostamos por seguir innovando en los canales digitales de nuestras marcas igual que lo hacemos en nuestros productos. Continuaremos cerca de nuestra comunidad y del consumidor, impulsando acciones creativas y aún más sorprendentes que conecten con los amantes de la tecnología en España”, argumenta Iris Langa, directora de marketing y comunicación de Asus en España.

Desde la parte de Burns, Raquel Serón, directora general de la agencia, considera que “entendemos perfectamente las necesidades tanto de Asus como de ROG y nos sentimos tremendamente orgullosos de trabajar para seguir impulsando ambas marcas en el entorno digital y aportar todo nuestro expertise”.