Eliana Cantonati se incorpora a VCCP Spain como directora de servicios al cliente

Estará a cargo de la supervisión de equipos de cuentas con responsabilidad directa en clientes como O2, Grupo Mahou-San Miguel, Cadena 100 o Innoenergy, entre otros

VCCP Spain sigue creciendo tras la reciente asignación de nuevas cuentas y ha incorporado a Eliana Cantonati como directora de servicios al cliente. Cantonati procede de Yslandia y tendrá la responsabilidad de liderar la gestión de buena parte de las cuentas, reforzando la digitalización de las mismas y el desarrollo de negocio de la agencia.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Pública, la malagueña ha desarrollado su carrera profesional en Young & Rubicam, Dommo y posteriormente trabajando con marcas como Yoigo, Movistar, Fundación Telefónica, Netflix, Warner Bros y Supermercados DIA, entre otros, desde Yslandia.

“Incorporarme a VCCP significa dar un paso más en mi trayectoria con una proyección internacional. Mi objetivo es consolidar el equipo aportando mi experiencia multidisciplinar y mi energía inagotable”, manifiesta Eliana.

Para Javier Suso: “La incorporación de personas con talento y energía siempre es positiva, pero en este caso aún más, dado que Eliana nos aporta experiencia en áreas, disciplinas y sectores clave que nos permitirá mejorar nuestro servicio, apuntalar el crecimiento reciente y mirar al futuro con mayor optimismo si cabe”.