Esteve vuelve a confiar en Bassat Ogilvy

Las campañas, que incluirán el desarrollo de un nuevo ‘packaging’, campaña a farmacéuticos, red de ventas y campañas a consumidor, verán la luz a principios del 2011.

El Grupo Bassat Ogilvy ha sido selecionado por la compañía médico farmacéutica Esteve para desarrollar la comunicación de dos de sus principales marcas de la división de productos OTC de autocuidado de la salud (no desveladas ni por agencia ni por anunciante). Aunque algunas disciplinas del Grupo Bassat Ogilvy ya habían trabajado en el pasado para esta firma, es la primera vez que se le adjudica un proyecto global de comunicación para sus marcas. Así pues, desde sus oficinas de Barcelona,las diferentes agencias del grupo trabajarán de forma coordinada para llevar a cabo el reposicionamiento estratégico y la creación de la nueva comunicación de estas dos marcas.

El equipo de la agencia responsable de la cuenta está integrado, por parte de la agencia de publicidad Bassat Ogilvy, por Oscar Pla y Camil Roca, directores creativos ejecutivos, Yasmina Lancima, directora creativa, Carles Patrís, director de arte, Gem Romero, planificador estratégico, Sergi Martínez, director de cuentas y Silvia Hernández, directora de cuentas y de marcas. Por parte de Ogilvy Healthworld el equipo lo integran Enric Gómez, director general; Ana Vega, directora creativa, Diego Perriers, director de arte, Diana Barahona, responsable de cuentas y Joan Mañé, supervisor médico. Por parte de CB’a Graell los responsables son Xavier Oliva, director creativo y Esmeralda González, directora de cuentas.