Eugenio Sanz ficha por LBi España
24 de septiembre de 2013
LBi España refuerza su plantilla con la incorporación de Eugenio Sanz en calidad de social media strategist senior. Desde este cargo se encargará de coordinar las estrategias y planes de comunicación de los clientes de la agencia en los canales y plataformas sociales al tiempo que refuerza el músculo estratégico de la compañía en España.
Sanz procede de la agencia especializada Hydra Social Media, donde ha trabajado este último año en calidad de Ssocial media manager y director de cuentas para clientes como IE Business School, Starbucks, Cash Converters, Euro6000, La Tagliatella y WWF. Su trayectoria en el mundo publicitario ha estado en lso últimos años vinculada al ámbito del social media, ya que previamente formó parte de las plantillas de SrBurns y de Acuam Interactive, desarrollando funciones de social media manager y community management. Previamente trabajó como copy en Contrapunto y en Framestorming, tras pasar por el lado del cliente, concretamente en los departamentos de marketing de Drago-Vision IT Group e Iberia.