El Grupo de Comunicación Punta Alta – Impulsa abre oficina en Madrid

Isabel Yera es la nueva directora general de la oficina

El Grupo Punta Alta-Impulsa, formado por la agencia de comunicación y relaciones públicas y la agencia especializada en trade marketing, eventos y producción audiovisual, ha anunciando la apertura de una nueva sede en Madrid.

La directora general de la nueva oficina es Isabel Yera, quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación, habiendo desarrollado su actividad laboral en distintos medios y agencias de publicidad, en los que ha asumido diferentes cargos y responsabilidades. Entre éstos destaca su labor como controller durante los tres años que estuvo en Pharma Consult Barcelona, para pasar luego a asumir el cargo de directora de servicios al cliente de Grupo Eñe de Comunicación en Madrid, labor que ha desempeñado en los últimos ocho años.

Con esta nueva oficina, el Grupo Punta Alta – Impulsa pretende acercarse más a los clientes que actualmente tiene en la capital, así como  seguir creciendo con nuevos proyectos ofreciendo sus servicios de siempre: comunicación, RRPP, creatividad, servicios científicos, digitales y de producción audiovisual y de eventos.