Actualidad

Grupo Varma elige a /drygital como agencia digital

La agencia independiente se estrena con este cliente desarrollando la nueva imagen digital y la web corproativa de la empresa en España

Grupo Varma, empresa especializada importación y distribución de primeras marcas de espirituosos, vinos, alimentación y perfumería en España, ha seleccionado a /drygital para que forme parte de su pool de proveedores en materia de comunicaicón. La agencia independiente trabajará en la nueva imagen online de la empresa y será la responsable de la creación de su nueva web corporativa.

En este sentido, /drygital trabajará de la mano con la compañía para continuar "trasladando valores, estrategia personalizada de cara a diferentes grupos de usuarios, y esencia de marca con cada uno de los stake holders identificados", según han detallado sus responsables.  En palabras de Rocío Baamonde, Digital Manager de Grupo VARMA, “la innovación digital es una pieza clave en la estrategia de la compañía. Nuestro objetivo se centra en garantizar la mejor experiencia de los consumidores, con elementos de innovación y vanguardia”.

Varma cuenta con un amplio portfolio de marcas internacionales de bebidas espirituosas como Ron Barceló, Glenfiddich, Hendrick’s, Jack Daniel’s, Disaronno, Cointreau o Bollinger. A estas se suman otras reconocibles en el área de alimentación como Cadbury, Sucralín, Walkers o Sharwood’s.