Havas Health & You lanza Medea Wefarma

Se trata de una nueva división y equipo de comunicación especializado en el canal farmacia 

Havas Health & You, la red de agencias especializadas que integran la comunicación en las areas de salud del grupo Havas, ha redefinido su oferta de servicios para la industria farmacéutica de prescripción y autocuidado con la puesta en marcha de un nuevo equipo especializado en la comunicación al canal farmacia. La unidad operará bajo el nombre de Media Wefarma (Medea WEFARMA) y estará presente en Havas Village Madrid y Havas Village Barcelona, los dos centros neurálgicos del Grupo Havas en el mercado español.

Esta unidad refuerza la estructura de Medea, la agencia de comunicación científica de Havas Health & You en España, para ofrecer un servicio integral a sus clientes que facilite la comunicación con el farmacéutico que, gracias a sus más de 22.000 puntos de venta, es el primer eslabón de la cadena sanitaria y un profesional de referencia para pacientes y usuarios.  Según Diana Kvaternik, directora genral de Medea, este equipo "ayuda a nuestros clientes a dirigirse de la manera más efectiva al colectivo farmacéutico, con el que venimos trabajando desde hace más de 15 años, lo que nos ha permitido apreciar de primera mano la relevancia de su papel y cómo se involucra cada día más en ofrecer un servicio profesional y cercano a toda la sociedad”.

Medea Wefarma cuenta con su propio departamento médico y también con un equipo de project managers con formación sanitaria y un "exhaustivo conocimiento del entorno regulatorio", según sus responsables, "lo que le permite entender las necesidades de los clientes y desarrollar soluciones específicas para todo tipo de productos, desde medicamentos de prescripción hasta productos de autocuidado". Al frente de la unidad está Rocío García.