Profesional con dilatada experiencia en marketing y negocio digital, se incorpora para liderar el equipo de performance y datos
Héctor Alfonso se une al equipo digital de Padre Group como digital media manager. Su incorporación se produce con el objetivo de reforzar el equipo digital de la compañía con sus conocimientos de performance digital y venta online.
Héctor Alfonso Tovar es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un postgrado en Marketing Internacional y Comercio exterior por la Universidad Politécnica de Madrid y un máster en Marketing Digital por Kschool. Ha desarrollado su carrera en marketing digital, banca y finanzas, comercio exterior y ventas para marcas como ING Direct y Bravo Capital, además de dirigir equipos digitales para empresas como Tecnoderecho Sistemas. Antes de su incorporación a Padre Group ha emprendido en varias ocasiones, liderando proyectos de start ups de importación para venta online y offline, e-commerce y marketplaces.
“Viene a liderar los siguientes retos que tenemos por delante y estoy seguro que nos ayudará a crecer y cumplir nuestros objetivos”, ha dicho Víctor García del Barrio, managing director de Padre Group, mientras Héctor Alfonso ha comentado que “espero aportar una visión fresca y 360 del mundo digital para continuar la línea de crecimiento del grupo”.