Actualidad
Advertisement

José Luis Salazar, director general de RkPeople

Procede de Ogilvy donde también ocupaba el cargo mismo cargo

La consultora creativa RK People ha nombrado a José Luis Salazar nuevo director general de su oficina de Madrid,  aportando  al nuevo proyecto una trayectoria de más de 20 años construyendo marcas y estrategias de comunicación omnicanal

RK People fundamenta las bases de su plan de expansión en el refuerzo de los servicios de comunicación omnicanal, content y consultoría estratégica. Todos ellos pivotando sobre los cuatro ejes de servicio de la compañía: estrategia, creatividad, tecnología y data.

“Inicio mi andadura en Rk People atraído por un proyecto de agencia sólida, con una trayectoria de 20 años en el mercado, con más de 90 profesionales de talento senior, con mucho potencial de crecimiento y voluntad de evolucionar sus procesos y servicios”, asegura José Luis Salazar.

Salazar empezó su carrera en el año 98 en NCA, una agencia independiente. En menos de un año se embarcó en el lanzamiento de la unidad digital de Ogilvy en Madrid. Ya en el 2002 lideró equipos de cuentas en OgilvyOne, combinando la experiencia digital con las estrategias de fidelización y comunicación one to one. En 2018 es promocionado a director general en Madrid en Ogilvy, participando en un proceso de renovación de la parte más tradicional de la agencia de Bassat Ogilvy, actualizando los servicios a clientes como Iberia, Central Lechera Asturiana, Generali, Mahou, Once, Nutribén, etc.  

En palabras de Daniel Entrecanales, presidente de Rk People Group, “la llegada de José Luis es una gran noticia para la compañía, fundamental para continuar con el crecimiento del Grupo y que nos ayude a reforzar la aportación de valor en los negocios de nuestros clientes, que es la esencia de nuestro trabajo”.

Javier Maldonado, CEO/Consejero delegado de Rk People Group, comenta sobre el nombramiento:” José Luis aporta su experiencia en la consolidación de nuestro modelo de consultoría creativa omnicanal basada en estrategia, creatividad, tecnología y data. Ha demostrado agitar el mercado con propuestas disruptivas, aportando valor y marcando nuevas tendencias a las marcas”.