Advertisement

Juliana Paracencio, nueva directora creativa de Publicis España

La creativa brasileña reporta directamente a Eduardo Marques

Publicis España ha reforzado su equipo creativo con la entrada de Juliana Paracencio como nueva directora creativa, posición desde la que reportará a Eduardo Marques, director creativo ejecutivo y codirector general de la agencia desde el pasado mes de octubre y máximo responsable creativo de todas las unidades o agencias satélites de Publicis España (Wysiwyg, Nurun y Emil).

Paracencio, de origen brasileño, llega a España desde Ogilvy Dubai, donde se convirtió en una de las creativas más premiadas consiguiendo tres oros en Cannes Lions, entre otros galardones, por sus campañas para Ikea. Antes de llegar a Dubai  trabajó en la agencia independiente Jung von Matt en Hamburgo y, también en Alemania, pasó por Y&R y  Leo Burnett. No obstante comenzó su carrera en Sao Paulo en esta última agencia. A lo largo de su carrera ha sido jurado en diversos festivales, entre ellos, en la última edición de Cannes (Brand Experience) y próximamente en los Premios del Festival de Nueva York.