Laura Terciado se incorpora al equipo digital de PS21

La unidad digital de la agencia a la que se incorpora está formada por un equipo de diez personas y lidera los proyectos digitales de KFC, AliExpress o Adecco

Laura Terciado se incorpora al departamento digital de PS21.

Graduada en periodismo, ha formado parte de los equipos de Zapeando, Pool Fiction, La Script de Movistar + (Globomedia) o Ver-mú de Movistar +. También colabora con el programa Buenismo Bien de la Cadena Ser y el podcast Saldremos Mejores, que presenta Nerea Pérez de las Heras e Inés Hernand.

“Conseguí que un programa de cine de dos señoras pasase de 10.000 a 60.000 seguidores en Twitter en solo dos años y 120k reproducciones en una cuenta recién creada en TikTok (@malditobollodrama). La red creyó que era un bot y me bloqueó el contenido”, apunta Terciado.

Experta en estrategias digitales, creación de contenido y crecimiento orgánico en redes sociales, Laura se incorpora al equipo liderado por Elisa Vergara, digital strategist de PS21, para desarrollar proyectos, coordinar el management de sus redes y apoyar a un departamento en expansión.

La unidad digital de PS21 está formada por un equipo de diez personas y lidera los proyectos digitales de KFC -compañía con más interacciones en redes sociales, según un reciente estudio de Epsilon-, AliExpress - de 10 k a 445 k en TikTok en solo 30 días-, o Adecco.