Actualidad
Advertisement

María Miras, nueva head of advertising en popin_

Se incorpora a la agencia creativa para consolidar esta área estratégica y buscar sinergias entre departamentos para impulsar el área digital

Popin (popin_) da un paso más en su estrategia de expansión, impulsando su plan de transformación y crecimiento enfocado a un entorno creativo y de comunicación wellness con la incorporación de María Miras como head of advertising de la compañía.

María va a liderar el proyecto de innovación en content & social, nuevos canales digitales (NFTs, Metaverso, virtual spaces) y employer branding dentro de los clientes de farma y consumo de la compañía.

Con más de veinte años de experiencia en el sector de la publicidad, Miras ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las direcciones de servicios al cliente y estrategia, trabajando con sus principales clientes, en medios, contenidos y creatividad. Previamente formó parte de Beon Worldwide como directora de Beon Communication.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado un BA Communication en Edimburgo (Napier University) así como un programa de Event Management en Londres (City, University of London).