Advertisement

Ogilvy Madrid comienza a trabajar para De Ruy

La agencia se encargará de desarrollar la estrategia de social y el plan de PR de las marcas más relevantes de la fabricante de perfumes y cosméticos

De Ruy ha elegido a Ogilvy Madrid como su agencia digital y de PR para desarrollar las estrategias de social y llevar la comunicación externa de sus marcas más relevantes. “Caramelo, NIke, Brummel, Titto Bluni, Sportman, Gisèle Denis … son marcas emblemáticas, de toda la vida, sinónimo de calidad y excelencia, las principales cualidades que definen el trabajo que realizamos en Ogilvy. Por eso, de esta unión solo pueden salir cosas muy buenas”, apunta Marta Gutiérrez, senior vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de la oficina madrileña.

Según señalan desde la agencia un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la comunicación especializados en el sector beauty y expertos en la creación de estrategias y ecosistemas digitales estarán involucrados en la cuenta para diseñar los planes de comunicación y las estrategias de medios y contenidos en el ámbito digital, gestionar planes de influencers y dar un servicio de auditoría SEO y SEM a las diferentes marcas.

 “Desde De Ruy queremos impulsar la notoriedad de nuestras marcas a través de estrategias de comunicación eficaces y medibles, pero también buscamos el respaldo de expertos en comunicación de primer nivel, con cobertura internacional, y con equipos especializados en todo tipo de canales, especialmente en digital”, afirma Carlos Ruiz, director División Marcas Propias en De Ruy.