Actualidad

Orange España confía de nuevo en Comunica + A para gestionar su publicidad no convencional

Anunciante y agencia levan 20 años colaborando en esta parcela

La agencia Comunica + A ha ganado el concurso iniciado por Orange en el pasado mes de junio para la asignación de los servicios de agencia BTL de las áreas de comunicación y trade marketing promocional, cartera residencial, cartera SOHO y PYME, así como grandes cuentas de la operadora. La gestión de la estrategia y creatividad volverá a estar en manos de la agencia independiente durante tres años más, tal y como ha sucedido los últimos 20 años, puesto que se encarga de este cometido desde que el grupo de telecomunicaciones llegó a España. Comunica + A es, además, partner global de Orange y colabora con la marca en otras áreas como digital, branded content, retail o comunicación interna, entre otras.

Orange es algo más que un cliente estratégico para Comunica+A; se trata del ejemplo perfecto de relación de éxito entre cliente y agencia, en la que ambos hemos ido creciendo de la mano y evolucionando para dar respuesta a los retos del mercado y liderar las tendencias del sector”, señala el Presidente de la agencia, Jaime Antoñanzas. La agencia española asocia a esta cuenta a más de 70 profesionales de su plantilla en esta nueva etapa y pondrá en valor productos y servicios como televisión, plan renove, fútbol, servicios de valor añadido o la fibra de Orange para posicionar, fidelizar, captar, activar, digitalizar y generar demanda.

Para Javier Antoñanzas, Vicepresidente Creativo de Comunica+A, “la clave ha sido la apuesta por las ideas, su implementación, el despliegue de equipo y herramientas y la coordinación de una propuesta que buscaba volver a sorprender y enamorar al cliente”. A su vez, “el concurso ha servido para que Comunica+A gane en creatividad, soluciones, innovación, contenidos, formatos, pero sobre todo en ilusión”, añade.