Advertisement

Padre Group realiza campañas para Terry Centenario y para Terry White Brandy

Revalorizar una icónica marca, Terry Centenario, reconocido por su famosa malla amarilla,  y lanzar Terry White Brandy, un brandy blanco que intenta rejuvenecer la categoría del Brandy,  son las acciones desarrolladas por Padre Group

La marca Terry Centenario lanza su nueva campaña “Solo con Terry” , con el objetivo de acercarse a un nuevo público y dar a conocer las posibilidades que ofrece el brandy en cuanto a combinaciones con todo tipo de cafés y elaboración de platos en la cocina.

Se ha diseñado una estrategia digital que dota a la marca de una diferenciación en todos sus entornos de interés y en la cual se mostrará la versatilidad del producto que puede usarse tanto para combinarse con todo tipo de cafés (Bombón, Macchiato, Cappuccino…) o para elaborar platos dulces o salados.

Entre las acciones a desarrollar para mostrar su apoyo a la hostelería, la marca organizará en sus redes sociales un concurso en el cual se premiará a dos ganadores con un vale de 500€ cada uno para gastar en las cafeterías, bares y restaurantes de España. Este concurso nació con la idea de impulsar el consumo en la hostelería, un sector que ha sufrido y sigue sufriendo esta crisis sanitaria, y, al mismo tiempo, para crear engagement y conversación alrededor del producto.

“La cultura del Brandy está muy arraigada en nuestro país pero nuestro objetivo es atraer nuevos targets y recuperar al consumidor que ya nos conocía pero que ha dejado de consumir o comprar. Terry Centenario es un producto con una larga trayectoria y experiencia en el mercado con el que nos gustaría dar a conocer sus características y seguir siendo líderes de ventas en este sector, señala Angel Piña, global chief commercial & marketing officer de Emperador Distillers en España.

Por su parte, Víctor García del Barrio, group managing director en Padre Group, indica que “necesitamos volver a poner en la mente del consumidor Terry Centenario, ante un momento de consumo diferente, en casa, en el que podemos encontrar nuevas oportunidades. “Solo con Terry” nos permite comunicar sobre todas las posibilidades que ofrece el Brandy, su aplicación tanto para mezclar con café como en la en cocina. Queremos acercarnos a nuestro consumidor habitual pero también a aquellos que no conocen todo lo que puede hacerse con el producto”.

Terry White Brandy, el primer brandy blanco español, se presenta con una propuesta disruptiva e innovadora dirigida al público joven, a través de la campaña digital  “Hoy Toca Brindys

Además, la marca enviará a varios influencers unos packs personalizados con todos los ingredientes necesarios para que puedan recrear el cocktail hero de la campaña, Terry Apple, y mostrar la facilidad con la que se prepara un refrescante y vistoso cóctel.

La situación actual trae nuevas formas de compartir y nuevos momentos de consumo a las que no estábamos acostumbrados. Por ello la campaña se centra en esos momentos de disfrute que ahora no solo cobran vida en los bares o terrazas si no también en los hogares.

Asimismo se renueva la página web de la marca con mejoras en el  localizador donde poder buscar en qué bares o locales consumir o en qué supermercados adquirir Terry White Brandy.

Terry White Brandy es un el primer Brandy blanco español. Lo lanzamos en 2019 y nuestro principal objetivo es rejuvenecer la categoría del brandy a través de un producto disruptivo que ofrece múltiples combinaciones”. Su botella es muy colorida y el ámbito digital es perfecto para activar conversaciones alrededor del producto, generar interés y activar su compra”, destaca Angel Piña, global chief commercial & marketing officer de Emperador Distillers en España, mientras Víctor García del Barrio, group managing director en Padre Group añade que  “queríamos una campaña divertida y alegre para acercarnos a nuestro target, dándole protagonismo a la nueva forma de consumir en casa que tanto se ha asentado durante esta crisis. Buscamos estar en la mente del consumidor, atraerle hacia este producto tan disruptivo como es el primer Brandy blanco español, sus posibilidades de combinación y activar conversaciones alrededor de Terry White Brandy”.