Actualidad

Pavlov, responsable del lanzamiento internacional de 'Love Forever Love'

El grupo Antonio Puig ha encargado a la agencia independiente la promoción de este nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada.

El grupo de cosmética y moda Antonio Puig ha escogido a Pavlov para diseñar la estrategia online del nuevo lanzamiento internacional de la marca de perfumería Agatha Ruiz de la Prada, que se lanza al mercado con el nombre 'Love Forever Love'. Para ello, la agencia barcelonesa ha desarrollado un site experimental (www.loveforeverlove.com) que ya se ha lanzado en Chile, México, Colombia, Perú y Venezuela y que próximamente aparecerá en otros países como España, Argentina o Brasil.

Bajo el claim “Play Love Again” la web permite a los usuarios declarar su amor creando “gifs” en forma de loop a modo de mensajes de “amor eterno”. “El objetivo es que el usuario pueda experimentar la filosofía de 'Love Forever Love': "sentir la emoción de estar enamorado, una y otra vez, y expresar el deseo de que esa sensación dure para siempre”, explican desde Pavlov.

El equipo de Pavlov encargado de la cuenta Puig está formado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como responsables de la creatividad y gestión de la marca, respectivamente, y lo completan Trini Rodríguez, Álex Marull, Patricia Flores y Álvaro Malmierca.