PS21 incorpora a Patricia Medeiros

Entra como directora de arte, tras una trayectoria profesional dentro y fuera de España

Patricia Medeiros se incorpora a PS21 como directora de arte y supervisará el acabado de todos los trabajos de la agencia para dar coherencia las estrategias de cada cliente. ‘Mi responsabilidad consistirá en elevar el craft de PS21 haciendo mejores a cada uno de los directores de arte de la agencia. Los detalles son importantes para hacer grandes trabajos’, según Patricia.  

Medeiros se licenció en Publicidad en Río de Janeiro y estudió diseño gráfico en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Posteriormente cursó el Posgrado de Escaparatismo en el IED de Madrid y realizó el Máster en Marketing Digital en el EAE Business School. 

En Sao Paulo ha trabajado en Grey Brasil, la Agencia África (actualmente África DDB) y F.biz WPP, una de las compañías digitales más importante de Brasil, donde firmó trabajos para Absolut, Chivas, Unilever y Frigo. Posteriormente, trabajó para clientes como KFC, El País, Cruzcampo e Iberia en Ogilvy Madrid antes de incorporarse a Circus. 

En Circus Madrid dirigió el equipo creativo como responsable de arte. En esa etapa lideró proyectos para Netflix España y Portugal, Spotify España y WiZink Bank. Justo antes de fichar por PS21, trabajó en DDB con el foco puesto en new business, premios y campañas globales.