Shackleton abre las puertas de Buzz&Press y Events en Barcelona

El grupo publicitario independiente ha decidido apostar por la apertura en Barcelona de sus divisiones de PR 2.0 y eventos, Shackleton Buzz&Press y Shackleton Events, respectivamente

La agencia Shackleton ha apostado por abrir en Barcelona sendas  divisiones de PR2.0 y eventos, ‘Shackleton Buzz&Press’ y ‘Shackleton Events’. Estas aperturas responden a la demanda que está experimentando el sector de los eventos en Barcelona, así como a la apuesta de la agencia en formar un equipo especializado en la consultoría en reputación, influencia, RRPP 2.0 y social media”.

Al frente de Shackleton Buzz&Press Barcelona estará Caridad González, head of social media, que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación. Ha trabajado en el Grupo Cortefiel, tanto en el departamento de marketing de Springfield como en el departamento de publicidad del Grupo como copy. También como copy ha trabajado en Contrapunto para marcas como Canal +, JcDecaux, Mercedes-Benz o Smart, ha formado parte del equipo creativo de la agencia FullSix España y en The Cocktail ha liderado proyectos de estrategia de contenidos y social media.

A su vez, Shackleton Events, estará liderado por María Calleja como events manager. Calleja empezó su carrera profesional en HSM Madrid en el departamento de comunicación y marketing trabajando para eventos como “Expomanagement” y “Ahora Tú”. En 2012 pasó a formar parte del equipo de ReasonWhy como copy y dos años más tarde, se encargó, a través de la Facultad el protocolo y la comunicación de eventos, de coordinar la producción de “Talento Comunicativo” y la Bienal Iberoamericana de Diseño.