Actualidad

Shackleton comienza a trabajar para la empresa de carburantes BP

La compañía energética global incluye a Shackleton en su pool de agencias de BTL

Tras la celebración de un concurso de agencias, Shackleton ha sido elegida por la compañía de carburantes BP para gestionar la estrategia de creatividad de los proyectos de comunicación BTL de la marca. 

A partir de ahora, Shackleton se ocupará de fidelizar a los clientes actuales desarrollando planes de comunicación BTL orientados al área de marketing directo y B2B, a través de MiBP, el programa de fidelización de la marca (que engloba a tres millones de clientes). Así, la agencia ayudará a poner en valor los beneficios de este programa y a hacer crecer su comunidad. 

El primer trabajo que ha desarrollado la agencia consiste en una promoción para los clientes BP con la que podrán ganar una experiencia Renault Sport Formula One Team en el Fórmula 1 Gran Premio de España 2018 en Montmeló (Barcelona).

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo formado Lucía Angulo, directora general; Antonio Herrero, director creativo; Jair Rodríguez, directora de marca; Ander Mateos, supervisor de marca, y Mónica Durán, ejecutiva de cuentas; Ruth de Navas, project manager; Pablo de Castro, supervisor creativo; Clara Fernández, directora de arte y María Guerra, redactora creativa.