Adeslas confía en el Grupo WPP

Mindshare y RMG Connect se suman a JWT y Hill &Knowlton como agencias que prestan sus servicios a este anunciante.

La central de medios Mindshare y la agencia de marketing relacional e interactivo RMG Connect, se han sumado a JWT y a Hill & Knowlton, como agencias del grupo WPP que trabajan para Adeslas. La aseguradora, líder en seguros de salud en España, busca la creación de sinergias entre las agencias del mismo grupo.

JWT, que trabaja para Adeslas desde hace más de 2 años, es la agencia encargada de la creatividad y producción de las campañas publicitarias. Por su parte Mindshare, será a partir de ahora la responsable planificar el mejor mix de medios para conseguir los objetivos publicitarios de Adeslas.

RMG Connect se incorpora al grupo de agencias que trabajan con Adeslas, con el objetivo de diseñar y poner en marcha una estrategia de marketing directo tanto con los actuales asegurados, como con los clientes potenciales.

Por último, Hill & Knowlton, que viene asesorando a Adeslas en materia de comunicación desde hace más de 2 años, sigue trabajando en la implementación de un plan de comunicación y relación con los medios, así como en la formación de los portavoces de la compañía y la gestión de la comunicación en situaciones de crisis.

Adeslas cuenta con más 2,9 millones de clientes y pone a su disposición un cuadro médico formado por más de 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades; más de 1.100 centros de atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público. Además, ofrece a sus clientes un dispositivo asistencial propio formado por 33 centros médicos, 13 clínicas dentales y un grupo hospitalario que cuenta con 13 hospitales con más de 1.000 camas.