Advertisement

Bimba Bosé traslada la moda de la calle a la pasarela con la Mahou Urban Collection

En el desfile ha participado el cineasta Álex de la Iglesia, quien ha preparado un documental que muestra al público los entresijos de la creación de una colección

Mahon y Bimba Bosé han revolucrionado la 57 edición de la Mercedes Fashion Week con motivo de la presentación de la Mahon Urban Collection, la colección que la modelo ha preparado para la cervecera y que supone su debut como diseñadora.

Para confeccionar los looks de la Urban Mahou Collection, Bosé ha personalizado distintas piezas, utilizando como referencia los estilismos que han aportado a través de las redes sociales los internautas para captar la esencia de la moda auténtica que normalmente no puede verse encima de la pasarela.

El desfile, además, ha contado con la irrupción en la pasarela de Álex de la Iglesia, poniendo fin a su documentación, cámara incluída, sobre el proceso de la Mahon Urban Collection: desde su concepción hasta su puesta de largo. El proyecto, que supone la primera incursión del director en el mundo de la moda, será un documental que muestre al público los entresijos de la creación de una colección, sacando el diseño de los talleres y las pasarelas para trasladarlo a la calle.

Además, la estrella internacional del rap, Dominique Young Unique, ha sido la encargada de ponerle ritmo a la presentación de la Mahou Urban Collection, convirtiendo la pasarela en una fiesta con sus ritmos mezcla de cumbia, reggaetón y beats electrónicos de club. Una auténtica primicia, ya que ésta ha sido la primera actuación de la joven de Florida en la capital.