Advertisement

Bimbo reconfigura la extensión de la temporada navideña

La marca se ha planteado que esta celebración va más allá de las fechas especiales para así agradecerle a más gente

Para Bimbo y McCann Colombia, la Navidad no se agota en fechas específicas. Por eso lanzaron la campaña “Pongamos las gracias sobre la mesa todos los días”, una invitación a convertir en una temporada de dos meses las ganas de agradecer a quien ayuda a decorar la casa, al que se encarga de armar el pesebre, al que le da un “me gusta” a las fotos que se suben a redes sociales o incluso al que cuida de los demás y quienes trabajan para que las familias estén seguras en Nochebuena.

De acuerdo a Natalia Carrillo, gerente de marcas globales en Grupo Bimbo Latinoamérica Centro, “desde hace varios años el portafolio navideño Bimbo ha estado presente en la mesas de nuestros consumidores, pero este año queríamos hacer algo especial, queríamos transformar la temporada navideña teniendo una contundente y significativa presencia en las mesas y celebraciones, no solo el 24 y 31 sino todos los días de estas fiestas, con los productos de siempre, pero también con nuevos y deliciosos productos y con una campaña de comunicación que toque el corazón de cada persona que la vea y que encuentren aún más motivos y personas para agradecer en esta época con Bimbo”.

La marca contará con actividades en puntos de venta y el plano digital potenciando un Ponquecito Navideño, un delicioso Panetón, un divertido Chocofiesta o el clásico Ponqué de Vino, entre otros.

Desde McCann Colombia plantearon que “es una campaña que quiere llevar la Navidad más allá. Porque cuando nos detuvimos a pensar en todas las personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo o de ruta, contactos y hasta seguidores que hicieron algo bueno por cada uno de nosotros durante el año, nos dimos cuenta que solo el 24 no nos alcanzaba para poder agradecerles a todos”.

Este espíritu también vivirá en televisión y redes sociales con un comercial que narra la historia de una niña decidida a poner las gracias sobre la mesa todos los días. Ella no esperará hasta el 24 y empezará a dejar deliciosas sorpresas a toda su familia durante toda la temporada, fortaleciendo así la asociación de la marca con los distintos momentos y rituales que se celebran en Navidad en toda la región.

La campaña tendrá presencia en seis países de América Latina (Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá) con todo el portafolio navideño de Bimbo de las diferentes regiones.