Actualidad
Advertisement

Charla con gente interesante gracias a Coca-Cola

Nueva acción de la marca para promover la llegada de su nueva botella de vidrio al canal hostelería.

Una selección de emblemáticos bares de Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga se convertirá en el punto de referencia para todas aquellas personas que quieran compartir un rato agradable y charlar con gente curiosa e interesante. Esa es la base de la nueva acción especial que ha ideado la marca Coca-Cola con el objetivo de incentivar las ventas del canal hostelería y seguir promocionando su nuevo envase de vídrio. Para poner en marcha la iniciativa se ha creado una guía dentro de la web de Coca-Cola (Journey), además de un vídeo en el que se cuenta el concepto de la campaña.

Madrid será la ciudad que abra y cierre este ciclo de charlas que comienza hoy viernes 26 de junio con la ‘it-girl’ y modelo María Pombo, y terminará el próximo 9 de julio con la charla de Manu Campa, un pintor que hablará de cómo ha convertido su pasión por la bicicletas en su profesión. En la ciudad condal estarán disponibles figuras como Domingo Ojeda, encargado de transformar la tienda de gominolas ‘Happy Pills’ en una farmacia para “las cosas que no curan los medicamentos” o Viran Morros, jugador de balonmano del FC Barcelona y la Selección Española.

Todos aquellos que quieran asistir a las charlas lo podrán hacer libremente hasta completar el aforo o a través de la aplicación Whatsred que, además, sorteará contenido en exclusiva de los invitados a aquellas personas que se apunten al plan a través de la app. Además se podrán segur las charlas en la misma web de Coca-Cola.

Búsqueda de talento
En su continuo compromiso con la búsqueda de talento y los jóvenes, Coca-Cola ha lanzado además 'Louders', una plataforma que ofrece a los adolescentes un espacio único donde expresarse y sacar lo mejor de sí mismos. De esta manera chicos y chicas de 16 a 20 años recibirán apoyo, incentivos, inspiración y todos los medios que necesiten para potenciar sus habilidades y sigan haciendo todo aquello que les hace felices. "Esta nueva generación de talentos encontrará en Coca-Cola la plataforma donde hacerse escuchar y donde tendrán la oportunidad de transmitir esa actitud Louder traduciendo la voz de la marca", han detallado desde el área de marketing y comunicación de la firma. "Ser Louder es una actitud, una forma de expresión que va más allá de bailar, cantar, saltar, escribir o pintar. Es saber lo que a uno le hace feliz e ir a por ello con ganas e ilusión, es atreverse a compartir para que el mundo sepa de lo que se es capaz. Además, también se da la tendencia de que los adolescentes ya no sueñan con ser jugadores de fútbol. Ahora, quieren ser youtuber".