Actualidad
Advertisement

Cofides renueva su imagen con motivo de su 25 aniversario

La agencia Portavoz es la encargada de crear el nuevo logotipo e incorporar como tagline el lema ‘Capital para tu inversión exterior’

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides), que tiene por objetivo facilitar financiación a proyectos privados viables de inversión en el exterior en los que exista interés español, ha celebrado su 25 aniversario con el diseño de una nueva imagen. Así, la agencia Portavoz ha sido el encargo de crear un muevo logotipo que respira innovación, dinamismo y orgullo por apoyar el crecimiento de España. Para ello se ha diseñad una nueva interpretación de la letra E, y se ha asociado con la imagen de una bandera gracias a unas formas y degradados que aportan volumen. Además, aprovechando el cambio, se ha integrado en la imagen el lema ‘Capital para tu inversión exterior’ que, en 2014 cuando pase el aniversario, seguirá conviviendo con el logotipo.

La agencia de publicidad, marketing y comunciación Portavoz trabaja para clientes como Kantar Media, AENA, o el nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.