Los Conguitos se visten de color en su 50 aniversario

Lacasa lanza al mercado una nueva versión coloreada de los míticos Conguitos

Chocolates Lacasa celebra por todo lo alto el 50 aniversario de Conguitos. Con motivo de este aniversario la empresa ha decidido renovar el aspecto de este producto. A partir de ahora, y coincidiendo con el verano, los Conguitos aparcan su tradicional color chocolate para darse un original baño de color en amarillo, verde, rojo, naranja y azul.

Al igual que los originales, los Conguitos de colores salen al mercado en varios formatos y tamaños, adaptándose al gusto y bolsillos de cada uno de sus públicos. Con este lanzamiento, Lacasa aumenta su ya extensa cartera de productos, ampliando día a día su cuota de mercado y fidelizando así a los clientes que lo consumen desde hace años.

El lanzamiento de esta nueva versión de los Conguitos se acompaña con una promoción exclusiva dirigida a sus fieles consumidores donde sorteará una blackberry semanal, entre otros regalos. Los interesados en participar en el sorteo tendrán que acceder a la web de Conguitos (www.conguitos.com/promo-conguitos-color-blackberry.php) e introducir los códigos promocionales que aparecen en las bolsas de los nuevos Conguitos color.