Actualidad

Diageo refuerza el lanzamiento de Parrot Bay

Los cócteles granizados, la última innovación de la compañía, se presentan con campaña de publicidad

Tras la distribución de su nueva línea de cócteles granizados Parrot Bay en más de 1.000 centros de alimentación de toda España, Diageo ha reforzado su lanzamiento con una campaña en medios digitales, publicidad exterior y televisión. Creada por la agencia londinense Iris Worldwide, la campaña se lanzará simultáneamente en los ocho países europeos (España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos) en los que el producto ya se comercializa desde el pasado mes de mayo.
La agencia ha diseñado unas creatividades que trasladan a un paraíso caribeño con el toque fresco y veraniego de las palmeras, la playa y el buen tiempo. Los cócteles y el icono de la marca, un guacamayo, son los protagonistas del anuncio que se emite desde hoy, día 8 de julio, en las principales cadenas de televisión nacionales y que se mantendrá en antena hasta mediados de agosto. Los empleados de Diageo también han participado en la comunicación de Parrot Bay: más de 85 trabajadores de la compañía se han ofrecido voluntarios para recorrer distintos centros de alimentación de todo el país y dar a conocer el producto.
“Congélame, estrújame y bébeme” es el lema de Parrot Bay, un listo para servir granizado con aromas y sabores naturales. Los cócteles, con una graduación de 4,7º, están disponibles en cuatro variedades (daiquiri de frutos rojos, daiquiri de cítricos, piña colada y mojito) y vienen presentados en un envase monodosis especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo de unas 8 horas. “Preparar un cóctel siempre ha resultado complejo por la cantidad de ingredientes y técnicas que había que utilizar pero con Parrot Bay estos problemas se han acabado. Después de congelarlo solo hay que estrujar la bolsa y servir su contenido en una copa de cóctel” asegura Luis Sánchez, director de innovación para Diageo España y Portugal.