Elena Alti, directora corporativa de comunicación y marca de NH Hoteles

Procede de SCPF donde era directora de servicios al cliente para Vodafone

Elena Alti ha sido nombrada nueva directora corporativa de comunicación y marca de NH Hoteles. Desde este puesto será la encargada de coordinar acciones de gestión de la marca, marketing directo , comunicación de productos y servicios, patrocinios, eventos y ferias.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Rama de Publicidad y Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria, Elena Alti ha desarrol la do una extensa carrera profesional siempre ligada al mundo de la publicidad y a primeras marcas del mercado. Inició su trayectoria en la agencia Tiempo /BBDO, desde donde gestionó campañas para firmas como Endesa, Airtel o Pepsico. En 1997 se incorpora a Ammirati Puris Lintas como responsable de las marcas Rover/Land Rover/Mini España y PricewaterhouseCoopers. Dos años después entra en McCann Erickson como directora de un grupo de cuentas que engloba en otras a Coca-Cola Iberia, Heineken España, Siemens Mobile y UPS. Desde el año 2005 hasta su incorporación a NH Hoteles, ocupa el puesto de directora de servicios al cliente para Vodafone en la agencia *SCPF.

NH Hoteles ( www.nh-hotels.com ) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios, con 344 hoteles y 50.707 habitaciones en 22 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 55 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 10.000 nuevas habitaciones.