Finaliza el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama

La acción tuvo lugar en el Centro Comercial La Vaguada, donde se encontró a la persona que mejor y más rápido hace la cama en toda España
 
El centro comercial La Vaguada colaboró con Pikolin para celebrar el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama. En un espacio habilitado se han recreado cuatro tipos de dormitorios rodeados de moquetas y vallas que simulan estar en el mundo de los sueños, provistos de varias opciones de ropa de cama. 

Dependiendo de la habitación en la que se concurse, los participantes tuvieron que escoger la ropa de cama más adecuada. Un joven gamer que teletrabaja, un matrimonio que recibe a sus nietos en casa… No solo sirve con elegir la mejor combinación de ropa de cama, sino que se debe hacer la cama en menos de tres minutos. 

Las dos personas que mejor hacen la cama de toda España se llevaron un crucero MSC por el Mediterráneo o dos noches en el Hotel Mandarín Oriental Ritz. 

El concurso se ha promocionado en redes sociales de la mano del humorista @benjaserra y de la influencer en decoración @aly_deco_home. Alicia Martínez fue, además, parte del jurado de la Gran Final. Una vez finalizado el casting, los finalistas concursaron el viernes, sábado y domingo en la semifinal y Gran Final en La Vaguada. 

Con esta acción se diversifica la oferta del centro comercial y se enriquece la experiencia del cliente.