Actualidad
Advertisement

Getir se presenta en televisión “Tranquilísimo”

La campaña cuenta con tres spots de varias duraciones y adaptación a digital

Getir arranca hoy su primera campaña de televisión en España. Con el concepto “Tranquilísimo”, hace referencia a la sensación de tranquilidad que aporta a sus consumidores al entregar todo lo que necesitan en cuestión de minutos.

La compañía pretende facilitar la vida de las personas ofreciendo un servicio ultra cómodo y ahorrando tiempo en sus vidas para que puedan invertirlo en aquellas cosas que realmente les importan.

La campaña 'Con Getir, tranquilísimo' consta de tres spots dirigidos a diferentes públicos, definidos según sus hábitos de consumo, y ha sido diseñada y producida por la agencia TBWA con el apoyo de Carat para la planificación de medios. Los spots de 30 segundos, con versiones de 10" y 20", se emitirán tanto en televisión como en digital. Cada uno de estos spots recrea una situación cotidiana de personas en su casa que, al recibir visitas inesperadas, requieren de la ayuda urgente del servicio de entrega ultrarrápida. De este modo, los protagonistas consiguen recibir todos los productos necesarios (comida, aperitivos y artículos de limpieza) sin dejar de disfrutar de sus momentos más especiales.

Laura Brenes, responsable de marketing de Getir Iberia, explica que "con la campaña ‘Con Getir, tranquilísimo'’, queremos decir a nuestros clientes que podemos hacerles la vida más fácil. Estamos en una realidad en la que es difícil encontrar tiempo para lo que realmente importa: la familia, los amigos, el trabajo, el deporte... Queremos que los ciudadanos sepan que pueden estar tranquilos y confiar en nuestro servicio para resolver todo, desde su compra semanal hasta una emergencia en pocos minutos. Así, el tiempo que ahorran lo pueden emplear en lo que más les guste".

 

Ver ficha técnica ‘Con Getir, tranquilísimo’