Goiko monta una rave para celebrar el lanzamiento de la Chicken Candela 

Por el ‘Día Mundial de la Hamburguesa’, Goiko ha lanzado su nueva hamburguesa, la Chicken Candela, para cuyo lanzamiento ha organizado una rave en el centro de Madrid junto con Papi Gavi

El Día Mundial de la Hamburguesa vino cargado de novedades por parte de Goiko, que anunció el lanzamiento de la Chicken Candela: una burger de contramuslo de pollo crujiente bañado en salsa ‘Smoked Jalapeño’, queso americano, jalapeño fresco y pepinillos en pan brioche.

Para su promoción, Goiko contó con el influencer y streamer Papi Gavi, todo un fenómeno de masas en redes sociales que desprende ese buen rollo del que Goiko siempre hace gala. 

Una de las activaciones ha sido un vídeo en el que Papi Gavi prueba la burger con sus amigos en un Goiko, para que después estos salgan disparados al cielo por el picante de la hamburguesa. Por otra parte, el centro de Madrid se vio inundado de pollos bailarines, que junto con Papi Gavi, recorrieron en bus zonas tan icónicas como Plaza Colón, Gran Vía o Plaza España.