Actualidad

Honor presenta su tecnología para recuperar y recordar los mejores momentos

Por la compra de cualquier terminal de la marca en tiendas de Orange, los clientes podrán entregar sus cintas analógicas de recuerdos para digitalizarlas y alojarlas en el propio teléfono

¿Imaginas lo que sentiría un ser querido cuando al regalarle un nuevo teléfono se encontrara alojados los recuerdos que daba por olvidados en viejas cintas VHS? Honor ha creado una nueva campaña con la que ofrece a sus clientes la oportunidad de recuperar sus recuerdos.

Por la compra de cualquier terminal de la marca en tiendas Orange, los clientes podrán entregar sus cintas analógicas y Honor las convertirá en formato digital, completamente gratis, para poder alojarlas en el propio teléfono y compartirlas con sus seres queridos. Y es que no hay mayor regalo que una vida llena de recuerdos.

La campaña ha sido ejecutada por M&C Saatchi, donde el CEO y director creativo de la agencia, Andrés Martínez, declara: “Creo que hay pocas cosas más bonitas que esos viejos recuerdos de cuando eras pequeño junto a tu familia, por eso propusimos a HONOR que ofreciera a sus clientes la posibilidad de digitalizarlos y recopilarlos, para hacer un regalo emocional, no solo material”.

 

Ver ficha técnica ‘Un regalo para recordar’