Kiabi convierte a sus clientes en embajadores de marca 

Con motivo de su nueva apertura en Burgos, la marca ha lanzado una activción en la que los clientes se convierten en las caras visibles de la campaña

Kiabi, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, ha lanzado una campaña publicitaria junto con Rosebud para celebrar la apertura de su tienda número 70 en España, concretamente en Burgos (el próximo 14 de junio). En una muestra de innovación y compromiso con la comunidad local, Kiabi ha decidido, por primera vez, poner el foco en personas anónimas, seleccionando a cinco familias burgalesas para protagonizar su campaña de apertura.

Kiabi lanzó esta iniciativa a través de su web y con una campaña de publicidad exterior destinada a encontrar a las cinco familias burgalesas que se conviertan en la imagen de la marca en la ciudad. Más de 200 familias se registraron en la web para presentar sus candidaturas, las cuales fueron hechas públicas para someterse a votación. Las cinco familias con más apoyo de los casi 5.000 votantes fueron seleccionadas como embajadoras de la campaña.

También se realizaron diversas acciones de street marketing como el diseño de un set de fotografía itinerante que recorrió diferentes puntos de Burgos, con el objetivo inmortalizar a las familias de la ciudad. El set de fotografía capturó imágenes de ciudadanos de a pie, que podrán ser recogidas en la misma tienda desde el día de la apertura.

La apertura se celebrará el 14 de junio en la nueva tienda del Centro Comercial El Mirador, donde habrá una exposición de fotos de las familias de Burgos, encabezada con el mensaje " En el Kiabi de Burgos hay sitio para todos”. También se celebrará un desfile protagonizado por las cinco familias seleccionadas, culminando así toda la campaña de apertura.

Toda la información sobre las diferentes activaciones y la apertura se puede consultar de manera gratuita en la aplicación móvil que han desarrollado en exclusiva para esta apertura bajo el nombre de “Casting Familias Burgos”.