Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los clientes que lo deseen, independientemente del supermercado o mercado en el que adquieran alimentos, podrán realizar a través de la plataforma una donación online sin salir de casa
Lola Market se une a Makro en una acción solidaria para combatir la desigualdad colaborando con “La gran recogida” del Banco de Alimentos. De esta forma, todos los usuarios de la plataforma tendrán la opción de realizar una donación online, independientemente del supermercado o mercado en el que adquieran alimentos, con la colaboración de Makro.
Con este acuerdo, ambas empresas han conseguido que la donación de alimentos para los más desfavorecidos sea algo muy sencillo. El usuario accede al apartado “quiero ayudar con mi donación” y, desde ahí, podrá seleccionar, en su tienda preferida, el producto que desea donar, identificado con el distintivo “producto solidario” y añadirlo al carrito de compra online.
Además Lola Market se encarga de realizar la gran compra y llevarla al Banco de Alimentos. Para saber cómo está transcurriendo la campaña, en la home de Lola Market se puede consultar los kilos y el número de donaciones realizadas hasta el momento, así como los días y horas restantes para la finalización de la campaña.