Magnum Ice Cream y Magnum Photo, en busca del verdadero placer

La marca de helado Magnum y la editora de fotos Magnum han impulsado el lado oscuro hacia la luz para dar significado a aquellos que van más allá de los juicios y viven su verdadero placer como si nadie estuviera mirando.

El helado Magnum siempre ha sido un portador del placer, pero esta definición va más allá del producto y trasciende en la fotografía de esta singular expresión de creatividad y libertad.

Gregory Lecomte, global brand manager para Magnum, ha explicado el porqué de la unión de ambos ‘Magnum’s’: “Esta asociación es el primer paso para que el helado Magnum establezca su nueva firma de marca ‘True to Pleasure’. En el mundo de hoy, con demasiada frecuencia, las personas evitar ser fieles a quienes son y lo que les gustas hacer debido al temor de ser juzgados por los demás. Pero en Magnum creemos que los mejores placeres solo vienen cuando nos sentimos libres y liberados para dejar ir y entregarnos sin temor al momento. Queremos inspirar a las personas a través de la expresión creativa para superar el miedo al juicio y ser sinceros con el placer”.

 

 

Ambas marcas han trabajado para crear un libro exclusivo de edición limitada que muestra un amplio espectro de lo que significa el placer en 40 imágenes mágicas, tomadas por algunos de los fotógrafos más famosos del mundo: Alex Majoli, Alex Webb, Bruno Barbey, Chien Chi Chang, Chris Steele-Perkins, Christopher Anderson, Constantine Manos, Cristina García Rodero, David Alan Harvey, Eli Reed, Ian Berry, JonasBendiksen, Martin Parr, Matt Stuart, NikosEconomopoulos , Olivia Arthur, Steve McCurry y Thomas Hoepker.

El primer libro se reveló en la Magnum Pleasure Store de Londres a principios de otoño y la colección completa de imágenes ya está disponible online.

Para obtener una copia física del libro, los participantes pueden compartir una imagen de su verdadero placer en Instagram con el hastag #TrueToPleasure. Un jurado de editores de fotos revisará las imágenes y cada uno de los 5 mejores recibirá el libro de forma gratuita.

Una de las fotografías del libro de Magnum que representa el placer | Fuente: Lola Mullenlowe