Makro alza en Madrid el primer “Monumento al Hostelero”

Proporciona información sobre el sector, presenta curiosidades y reproduce los mensajes que los ciudadanos dedican a los hosteleros

El grupo de distribución Makro ha querido rendir un homenaje a más de un millón de trabajadores del mundo de la hostelería que hay en España mediante el alzamiento en Madrid del “Monumento al Hostelero”. El monumento es interactivo y se trata de un cubo que tiene pantallas en cada uno de sus lados donde se proporciona información sobre el sector, curiosidades o mensajes que los ciudadanos dedican a los hosteleros.
Uno de esos lados del cubo representa espacios gastronómicos muy variados: románticos, modernos, tradicionales, funcionales…, y en todos ellos hay un denominador común: la presencia del hostelero. También se proyectan vídeos con testimonios reales de hosteleros que diariamente abren sus establecimientos para atender durante intensas jornadas a las personas que diariamente entran en sus bares o restaurantes.
La presentación del monumento se enmarcó en un fin de semana repleto de actividades, donde Makro sorteó diversos premios entre los que se encontraba un viaje a París o diez cenas gourmet para dos personas en Madrid.
Aprovechando la jornada, Makro anunció la inauguración de su nuevo centro de distribución, que estará ubicado en el barrio madrileño de Barajas.