Actualidad

Mastercard se vuelca de nuevo con las campanadas

Además la marca será uno de los patrocinadores de la Cabalgata de Reyes de Madrid capital.

Por séptimo año consecutivo, MasterCard tomará las uvas con todos los españoles para compartir ese momento único en el que se renuevan todas las ilusiones dando la bienvenida a los proyectos y sueños para el año venidero. Y es que las retransmisiones de las campanadas de TeleCinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, La Siete y Antena 3 contarán una vez más con los Come Uvas de MasterCard, unos personajes ficticios creados por la marca que acompañaran a los respectivos presentadores de las campanadas y ayudarán a los espectadores a no perderse en el conteo y entrar en el nuevo año con buen pie.

Además estas navidades MasterCard se une a otra de las principales tradiciones de los españoles en estas fechas, la Cabalgata de Reyes. Por primera vez la marca será uno de los patrocinadores del tradicional desfile que se celebra por las calles de Madrid el 5 de enero y a la que acuden docenas de miles de personas para dar la bienvenida a los Reyes Magos.

Según Jorge Moreno, director de marketing de MasterCard para España y Portugal, “en MasterCard queremos formar parte de la vida cotidiana y estar muy cerca de las personas y de las familias, y qué mejor forma de hacerlo que estando en millones de hogares españoles y compartiendo los momentos únicos y especiales de la Navidad. El hecho de que MasterCard aparezca durante las campanadas y en la cabalgata de reyes, compartiendo los espacios en los que las ilusiones de todos pueden cumplirse, es un valor altamente reconocido y valorado por los consumidores. En MasterCard nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de seguir formando parte de esos instantes tan especiales junto a millones de españoles".