Actualidad

Mesoestetic presenta el 'antes y el después' de Inés Sastre

La icónica modelo se ha convertido en embajadora e imagen del nuevo Dermamelan tras tratar sus manchas con este tratamiento

Mesoestetic presentó anoche el nuevo Dermamelan junto a la icónica modelo Inés Sastre. Tras tratar sus manchas con el producto y experimentar unos resultados sin precedentes, Inés se ha convertido en embajadora e imagen del nuevo tratamiento despigmentante médico. Para dar a conocer el nuevo Dermamelan, la compañía celebró anoche un exclusivo evento social en el Palacio Neptuno de Madrid de la mano de Inés Sastre, quien mostró los espectaculares resultados y compartió su propia experiencia.

A la presentación asistieron embajadores de la firma como Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Patrizia Casarini y Carme Barceló entre otros rostros conocidos y amigos de la firma que no quisieron perderse el importante lanzamiento.

“Los resultados de Dermamelan me han parecido increíbles, puedo afirmar que son unos resultados reales. La verdad es que me han desaparecido casi todas las manchas y ahora me siento muy cómoda, y es algo que quería compartir con todos aquellos que puedan tener estas cositas”, destaca Inés Sastre. A lo que añade: “Me había sometido a varios tratamientos despigmentantes con anterioridad y ya lo había dado por perdido aunque me esforzase, pero dermamelan® me ha ofrecido un resultado espectacular".

Haciendo referencia a sus allegados, Inés comentó que “toda mi familia y amigos han sido testigos de este proceso, que ha sido muy interesante para ellos también, y ahora que se ha lanzado la campaña están todos contentísimo ”.

En palabras del Dr. Luis Shotze, responsable de la Unidad Médica de Mesoestetic y quien le realizó personalmente el tratamiento a Inés: “Estamos muy contentos de que haya confiado en nosotros para realizarle el nuevo dermamelan®. Realmente el resultado ha sido espectacular, tanto a nivel de despigmentación como de mejora de la calidad de la piel. Inés ha sido una excelente paciente: ha seguido al pie de la letra las pautas y recomendaciones, ha sido constante en la aplicación del tratamiento domiciliario y se ha protegido mucho del sol. La buena relación médico-paciente y todos estos factores son claves para conseguir un resultado tan increíble como el suyo.”

Por su parte, Carles Font, director de desarrollo de negocio y comercio internacional de Mesoestetic, asegura: “El lanzamiento del nuevo dermamelan® es un gran hito para mesoestetic® y, para que fuera aún más especial, pensamos en mostrar al mundo un caso de “antes y después” que nos ofreciera aún más credibilidad. Inés no es solo una modelo icónica en varios países donde tenemos presencia. Es una mujer elegante, inteligente, segura de sí misma y que se cuida, así que cuando vimos que tenía tendencia a la hiperpigmentación quisimos “ir a por ella”. Estamos muy contentos de que haya confiado en Mesoestetic para realizarle el nuevo Dermamelan. Realmente el resultado ha sido espectacular, tanto a nivel de despigmentación como de mejora de la calidad de la piel”.

El nuevo Dermamelan

Dermamelan es el tratamiento despigmentante médico único el mercado por su acción dual correctiva y reguladora: trata las manchas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas a largo plazo. Además, actúa como potente tratamiento antiedad. La renovación de la piel permite aumentar su calidad y luminosidad, y eliminar arrugas y líneas de expresión. La hiperpigmentación de la piel es una preocupación a nivel global y un problema creciente en todos los tipos de piel.

Por ello, Mesoestetic hace más de 30 años que ofrece soluciones despigmentantes, hecho que ha convertido a la firma en referente mundial. El nuevo producto combina la experiencia de la marca en este campo con las últimas investigaciones científicas y la aplicación de nuevas tecnologías en su desarrollo, dando lugar a dos patentes por parte del laboratorio Mesoestetic.

Con una primera fase en consulta médica y una pauta posterior domiciliaria, el tratamiento completo consta de 4 meses, aunque a partir de las primeras semanas ya se pueden apreciar resultados. Una vez realizado el tratamiento, siempre será necesario seguir controlando la mancha y usar fotoprotector con una protección solar muy alta para evitar la reaparición.