La nueva campaña de la bodega sanluqueña, protagonizada por El Vino de Mar, que rinde homenaje a marineros reales que cuentan a través de sus experiencias la importancia del mar en su vida
La conexión entre Bodegas Barbadillo y el mar siempre ha sido un elemento fundamental para transmitir sus valores y filosofía como es el caso de uno de los vinos blancos en España, Castillo de San Diego. Por este motivo, El Vino de Mar vuelve a ser protagonista este verano con una promoción en la que se puede conseguir un viaje en catamarán por las Islas Baleares.
En esta ocasión, Barbadillo ha querido ir más allá del premio y ha puesto en marcha su campaña “Nacidos para el Mar”, donde varios marineros reales darán imagen y voz con sus testimonios, contando experiencias a lo largo de años trabajando en el mar y la vital importancia que éste supone para ellos y la sociedad.
La denominación “Vino Blanco del Castillo” se refiere al primer vino blanco producido en Andalucía, un icono para Barbadillo, vino unido al mar desde sus inicios, protagonista de la nueva campaña de comunicación de Barbadillo “Nacidos para el Mar”, donde Castillo de San Diego está acompañado de varios rostros humanos, marineros reales que han tenido el mar siempre muy presente en sus vidas. Por ello desde el grupo bodeguero se ha querido rendir homenaje “al mar y a sus gentes” ya que ellos son los auténticos “Hijos del Mar” como lo es Barbadillo con Castillo de San Diego.
Personajes como el “Poma” o “Nazario” contarán sus experiencias y vivencias en el mar. Igualmente, todos los marineros que quieran compartir su historia podrán hacerlo a través de las redes sociales usando el hashtag #NacidosparaelMar.
Barbadillo quiere premiar la fidelidad de sus consumidores con Castillo de San Diego repartiendo diferentes premios. El más destacable es un viaje por Baleares en catamarán con las 7 personas que el cliente elija para hacer un recorrido aguas azules a bordo del catamarán Lagoon 440 con 4 cabinas dobles con baños independientes y patrón. Una que se puede conseguir a través de la web e introduciendo el código de 8 dígitos alfanuméricos que aparecen en el corcho de la botella de Castillo de San Diego.
Por otro lado, encontramos premios que van desde cascos inalámbricos hasta gafas de sol edición exclusiva de D.Franklin para Barbadillo, además de toallas de playa o 2x1 en visitas a las bicentenarias bodegas de Sanlúcar de Barrameda.