Qatar Airways lanza su nueva campaña de marca a nivel mundial

La campaña 'Going Places Togethe' quiere inspirar a los pasajeros a alcanzar sus sueños

La aerolínea Qatar Airways ha lanzado su nueva campaña de marca a nivel mundial. Bajo el eslogan ‘Going places together’, Qatar pone rumbo a nueva nueva estrategia de comunicación que refleja su evolución como marca y su papel como una de las compañías líderes de la industria de la aviación. Concretamente la campaña se desarrolla alrededor de la temática de lograr grandes hitos en compañía de sus pasajeros, ya sea a nivel particular o laboral, y anima a todos los pasajeros a embarcarse en aquellos viajes que les ayuden a cumplir sus sueños y ambiciones.

Según el director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, “el lanzamiento de nuestra nueva marca quiere ser el reflejos de la nueva era de la aerolínea. Al fin y al cabo, el concepto de viajar ha cambiado y esperamos que la campaña inspire a más gente a embarcarse en su propio viaje para explorar nuevos destinos y oportunidades”. Atendiendo a esta idea, el centro de la campaña se encuentra en el concepto de que Qatar Airways conecta a las personas tanto a nivel físico como emocional con cualquiera de los 153 destinos de su red global a bordo de uno de los 173 aviones de su flota.

Asimismo, Salam Al Shawa, vicepresidente sénior de marketing y comunicación corporativa de Qatar Airways, ha añadido que  “la campaña capta la esencia de nuestra marca y refleja nuestros objetivos para el futuro, ya que la ambición que tiene la compañía es la misma que la que nuestros pasajeros tienen para sus propias vidas”.