Samsung presenta las posibilidades de su nueva gama con el vuelo de un abejorro

La marca lanza nueva campaña en Israel haciendo un guiño a las funciones adecuadas que debe tener un teléfono móvil en la actualidad

Hoy en día hay que estar alerta, atento, atento. Llevamos el teléfono siempre a mano y preparado para sacarlo en un instante, porque nunca sabes qué situación encontrarás para justificar una documentación. Podría ser un elefante dando a luz en el safari. Podría ser un arcoíris triple. O podría ser un policía de tránsito bailando en medio de una intersección de calles transitadas. En esos momentos, es crucial que un smartphone pueda operar y acceder a las funciones de cámara correctas en su móvil a la velocidad de la luz porque este hecho puede determinar si su metraje se convierte en la próxima gran sensación de video y termina conquistando la web.

Es por eso que, Samsung, para el lanzamiento de la nueva serie Galaxy S21, con sus funciones avanzadas de captura de fotografía y video, la marca ha contado con Leo Burnett Israel para mostrar la historia de un abejorro que sorprende a un papá haciéndolo hacer todo tipo de tonterías que no querrás perderte de capturar. Entonces, mientras se ve al padre bailando al ritmo del abejorro, sus hijos sacan sus dispositivos y documentan el momento, cada uno con una función diferente del teléfono.

 

Ver ficha técnica ‘Flight of the bumblebee’