SocialBid.org te presenta a Miguel Ángel Silvestre si ayudas a Acción Contra el Hambre

El portal de subastas online ofrecve una cita con el actor a través de su primer sorteo por SMS

Tan sólo hace falta enviar un sms para ayudar a recaudar fondos para Acción Contra el Hambre. Sin embargo, el portal de subastas solidarias online, SocialBid.org, lo pone más fácil todavía y ofrece la oportunidad a todos aquellos que manden un mensaje de texto, a conocer y tomar unas copas con el actor Miguel Ángel Silvestre. Concretamente, el dinero recaudado se destinará a tratamientos terapéuticos de recuperación nutricional para niños menores de cinco años en los más de 45 países en los que trabaja la ONG, y lo mejor es que ser solidario y acudir al estreno de próxima película de Miguel Ángel Sivestre está al alcance de todos los bolsillos, puesto que el coste del mensaje es de 1,20 euros. El cambio en la mecánica de la subasta, que hasta ahora se han realizado de forma online, se ha producido ante la alta demanda de participación por parte de las seguidoras del actor, por lo que para ampliar las posibilidades de ganar el sorteo y, a su vez, recaudar los fondos necesarios para Acción contra el Hambre, SocialBid.org realiza su primer sorteo solidario por SMS ante notario.

Para promocionar esta campaña, el actor ha rodado un vídeo, que ya está colgado en Youtube y en la web de SocialBid,  incitando a sus seguidores a participar para conseguir así la mayor cantidad de fondos posibles para la organización. En la creatividad y rodaje del vídeo han participado DarwinandCo, mientras que en su difusión social ha colaborado la agencia Acuam Interactive.
 
Si estás interesad@ ya puedes mandar tu sms con la palabra SILVESTRE al 28010 desde ahora mismo y hasta el próximo día 6 de enero, Por cuestiones técnicas sólo serán válidos los mensajes recibidos desde los operadores Vodafone, Orange y Movistar.